Imágenes propiedad del Sitio web de Raylex. Telecomunicaciones de Vanguardia. Presidente: Lissette Middleton – Gerente General: Germán von Geldern Hablemos del PoC PTT
sobre Celular
El avance de la industria permite que hoy contemos con chips, módulos, terminales y sistemas. Contáctanos

Te Presentamos al PoC

Tras la rápida expansión de las redes 4G alrededor del mundo, el internet móvil y los smartphones han conquistado el mundo de las comunicaciones. El avance de la industria permite que hoy contemos con chips, módulos, terminales y sistemas. La tecnología “pulsar para hablar sobre el celular” (PoC) basada en tecnología 4G mejora la respuesta ante la latencia y la congestión. La principal razón para elegir el trunking PoC es que se adapta a sus necesidades de supervisión, comando, despacho y colaboración que no es de extrema seguridad o rescate, para lo cual una red privada profesional es más adecuada. Es una manera de expandir las redes convencionales privadas de modo que se optimice la eficiencia en las comunicaciones.

Pero ¿Qué es PoC?

Imágenes propiedad del Sitio web de Raylex. Telecomunicaciones de Vanguardia. Presidente:  Lissette Middleton – Gerente General: Germán von Geldern
Los dispositivos PoC han evolucionado en un entorno en el que la transferencia de datos es cada vez más importante.

Entre los beneficios de las soluciones PoC encontramos que:

  • El PoC no se limita al uso de frecuencias
  • Incrementa la movilidad de la fuerza de trabajo
  • Reduce los requerimientos de inversión de capital
  • Provee capacidad de transferencia datos

Cuatro razones para elegir las comunicaciones profesionales PoC

1. Nuestras soluciones pueden adaptarse a la forma más apropiada en redes públicas, ya que las soluciones PoC se hacen a la medida de los requerimientos del cliente fusionando las ventajas de la comunicación privada a una red pública. Con el PoC se mejora las tecnologías y servicios de banda estrecha y se utiliza la amplia cobertura de la red pública permitiendo un mejor aprovechamiento de las comunicaciones de amplio rango y calidad superior eliminando los puntos ciegos y permitiendo una mejor comunicación a larga distancia.

2. Raylex puede proveer soluciones PoC completas, con terminales comerciales y plataformas profesionales y una gran variedad de productos, compatibles con aplicaciones de terceras partes y que cumplen con los requerimientos más exigentes de los usuarios. El sistema PoC se puede desplegar en la plataforma en la nube en la red pública. Todas estas funciones permiten que los operadores de la red PoC entiendan el estatus de los usuarios y los terminales en tiempo real.

3. Nuestro rango de productos han superado exigentes pruebas de calidad y cuentan con certificaciones que lo ratifican. Todos los terminales cuentan con certificaciones como la CCC, CTA, certificación de modelo SRRC, CE/FCC, GMS, IP54/IP68, y estándares militares.

Adicionalmente, el Enhanced Trunking Core (eTC) crea un ecosistema de comunicaciones que realiza la gestión de movilidad LTE, el control de llamadas, la asignación de recursos y la gestión de bases de datos. Proporciona servicios de trunking multimedia enriquecidos, tales como la función de pulsar para hablar de misión crítica (MCPTT), video de misión crítica (MCVIDEO) y datos de misión crítica (MCDATA). Además, el eTC permite la intercomunicación entre los sistemas de comunicación de banda ancha y trunking de banda estrecha. El servidor ATCA admite más sitios y más rendimiento, también admite la expansión de una sola placa, función de redundancia local.
¿Necesita más información de los productos o soluciones que requiere su empresa?