Imágenes propiedad del Sitio web de Raylex. Telecomunicaciones de Vanguardia. Presidente: Lissette Middleton – Gerente General: Germán von Geldern Emergencia CoVid–19 Descubre los sistemas de Comunicaciones Instantáneas PTT, BodyCam y registro de datos críticos con que Raylex ayuda a la coordinación y despliegue de equipos ante situaciones de emergencia Contáctanos

Emergencia CoVID-19

 

El COVID-19 ha desafiado a los sistemas de salud del mundo, las organizaciones y las entidades de control.

Raylex ofrece soluciones de comunicación inmediatas a individuos o grandes grupos para converger a un sistema de monitoreo.

Dichos sistemas permiten convertir el teléfono inteligente o la computadora portátil en una radio encriptada; protegemos la información crítica.

Prevención
Ante un virus tan agresivo como el coronavirus, se ha demostrado que la única alternativa de control es la prevención. Junto con el uso de protección personal EPP específicos y el desarrollo tecnológico es posible manejar la situación de manera proactiva e integrada.

Nuestros sistemas ayudan a disminuir el contacto de persona a persona, para minimizar el riesgo de contagio.

Cámaras con sensores infrarrojos miden la temperatura con gran precisión.

Sistema remoto y sin contacto
Los trabajadores de la salud realizan diagnósticos remotos y sin contacto por video mediante sistema de comunicación PTT y permiten una comunicación fluida sobre red pública como privada.

Aduanas y control fronterizo
Uno de los puntos más críticos de control son las fronteras entre países. Raylex entrega soluciones para recopilar información de grabación continua de video e integrarlo a red de control.

¿Necesita más información de los productos o soluciones que requiere su empresa?