Imágenes propiedad del Sitio web de Raylex. Telecomunicaciones de Vanguardia. Presidente: Lissette Middleton – Gerente General: Germán von Geldern Aplicación móvil BeOn® Las agencias de seguridad pública y las empresas de servicios públicos confían en las capacidades de Push-to-Talk (PTT). Contáctanos

Aplicación móvil BeOn®

Las agencias de seguridad pública y las empresas de servicios públicos confían en las capacidades de Push-to-Talk (PTT) de sus radios móviles terrestres como medio principal para transmitir comunicaciones de voz de misión crítica. BeOn de Harris es una aplicación que extiende las capacidades de su red LMR a teléfonos inteligentes, tabletas y PC, proporcionando comunicaciones PTT más allá de los límites de los sistemas de radio regionales y abriendo comunicaciones PTT asequibles a nuevos grupos de usuarios.

La aplicación P25 Push-to-Talk más avanzada de seguridad

Imágenes propiedad del Sitio web de Raylex. Telecomunicaciones de Vanguardia. Presidente:  Lissette Middleton – Gerente General: Germán von Geldern
BeOn de L3Harris lo mantiene conectado a su sistema LMR en cualquier lugar donde tenga una señal de datos móviles, WiFi u otra conectividad de datos, y proporciona una conexión directa a la red troncal de su sistema LMR, totalmente compatible con las características de la red de radio P25. Esto permite que BeOn tenga la misma experiencia de usuario PTT, gestión de flota y experiencia de seguridad que el sistema P25, simplificando la gestión con un solo sistema para mantener los diferentes ecosistemas.

BeOn proporciona una conexión directa a la red troncal de la red de muchos sistemas LMR, y ha sido diseñado para imitar las características de las redes de radio P25, que incluyen:

  • Llamada grupal o individual
  • Emergencia
  • Identificador de llamadas
  • Cifrado AES de 256 bits
  • Entrada de llamadas tardías
  • Prioridad y Preemption
  • Escaneo grupal
  • Supervisor Override, y muchas otras características

Comunicación escalable y asequible para empresas en movimiento

Ya sea que sea una fábrica que busque una alternativa a los sistemas de radio tradicionales o un ferrocarril o una empresa de servicios públicos que busque expandir la funcionalidad y la cobertura de un sistema de radio móvil terrestre existente, BeOn es la solución ideal para la fuerza laboral móvil actual.
Cuando se combina con torres celulares comerciales y dispositivos móviles, BeOn proporciona los componentes necesarios para construir un sistema de comunicaciones y despacho PTT independiente, autoadministrable, rico en funciones y orientado a grupos a un precio mucho más bajo que las redes y equipos de radio móviles terrestres tradicionales.
Imágenes propiedad del Sitio web de Raylex. Telecomunicaciones de Vanguardia. Presidente:  Lissette Middleton – Gerente General: Germán von Geldern
¿Necesita más información de los productos o soluciones que requiere su empresa?