Como parte de nuestros esfuerzos por promover el progreso social y las telecomunicaciones en Chile, el pasado 7 de Diciembre Raylex donó a la Corporación Educacional UDEC una serie de equipos de Microondas y Fibra Óptica. Los equipos serán usados en el laboratorio de la Unidad Académica Mecánica y Automatización del CFT Lota Arauco, Sede Lota, de la Corporación Educacional Universidad de Concepción.

Raylex y la Universidad de Concepción ya tienen una asociación de confianza y de larga data, en la que se busca promover la innovación y el desarrollo de las ciencias y telecomunicaciones en Chile. El objetivo es que nuestro país evolucione de un consumidor de tecnología de telecomunicaciones a un eje de innovación y desarrollo.

“Su donación de equipos de enlace microondas y fibra óptica serán usados para la instrucción en el laboratorio de la Unidad Académica Mecánica y Automatización del CFT Lota Arauco, los que serán un gran aporte para el aprendizaje de nuestros estudiantes en esta zona de oportunidades.”, indicó en una carta Eduardo Rozas Paz, Vicerrector de CFT Lota Arauco.