Raylex junto a su proveedor Commscope, se encuentra realizando conferencias a sus diferentes clientes, relacionado con “Base Station Antennas: Evolution Towards 5G”

Con esto, se pretende compartir las experiencias de Commscope y algunos operadores de EEUU que ya han experimentado la implementación del 5G. En estas conferencias se mostrarán las diferentes alternativas que existen en términos de soluciones en el ámbito de Base Station Antennas (BSA). Las BSA permiten compartir una variedad de tecnologías y bandas de frecuencias en una misma antena con múltiples puertos, usando los M-Loc Connector.

Este es un tema relevante, ya que existen regulaciones y limitantes en la nueva forma de implementar estas nuevas tecnologías, con una infraestructura cada vez más escasa y en donde, necesariamente, deben seguir coexistiendo  3G – LTE  & 5G.

Para esto  Raylex y Commscope esperan actuar  como Trusted Advisor, entregando soluciones hechas a la medida de las necesidades de nuestros clientes en su evolución hacia el 5G.

Evolución hacia el 5G
Evolución hacia el 5G
Evolución hacia el 5G

Para más información y/o coordinaciones para ser parte de este tipo de presentaciones, contactar a: hvalenzuela@raylex.cl